Etiquetas

(ABC Sevilla) El hermano mayor y la junta de gobierno de la cofradía del Miércoles Santo han expresado públicamente «su absoluto rechazo e inequívoca protesta ante este ataque sufrido».

En la publicación, presuntamente humorística y de dudoso gusto, aparece la Virgen de la Paz junto al ex ministro Jorge Fernández Díaz, que hace unos días sufrió un infarto. Así las cosas, la hermandad ha mostrado igualmente su solidaridad con Fernández Díaz, destacando que actualmente se encuentran estudiando la respuesta jurídica a esta ofensa «mediante la interposición de las acciones judiciales pertinentes».

No es la primera vez que la revista «El Jueves» utiliza a titulares de hermandades y cofradías andaluzas en sus publicaciones, por lo que son reincidentes en ese tipo de conductas que van en contra de la religiosidad popular y el sentir de muchas personas. Finalmente, la hermandad ha invitado a todos los cristianos y cofrades del pueblo de Córdoba a que acudan a los cultos en honor a la Virgen de la Paz, que comienzan este miércoles, festividad de la Virgen de la Paz, y que se extenderán hasta el próximo 27 de enero.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios