Etiquetas

(Actuall) El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «con esta campaña vamos a denunciar por toda la geografía española que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos».

Arsuaga, además, hace hincapié en que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos «es una amenaza para las familias», puesto que «invita a los niños a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores».

El #HOBus inició su andadura en Madrid el pasado mes de febrero para denunciar el adoctrinamiento de género que imponen once comunidades autónomas españolas.

El vehículo que pedía ‘Dejar a los niños en paz’ ha recorrido varias localidades españolas como Madrid, proximidades de Barcelona, Logroño y Oviedo, Sevilla, Valencia, Santander, Granada, Pamplona, Toledo y Santiago de Compostela. El #HOBus ha visitado también Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Los mensajes difundidos por el vehículo de HazteOir.org para defender la libertad de educación frente al adoctrinamiento de menores han recibido el respaldo de la Justicia. Así, la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado un auto que levanta la prohibición del Juzgado número 3 de Madrid afirmando, entre otras cosas, lo siguiente:

Una visión sesgada

«No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y a la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres -en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones (art.27.3 CE) con mensajes como: ‘No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas’.

Asimismo, añade: «Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia».

Anteriormente, el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid archivó una denuncia interpuesta por la Confederación de Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) contra #ElLibroProhibido que el #HOBus invitaba a solicitar indicando expresamente que de la publicación «no se desprenden frases o expresiones ultrajantes u ofensivas».

Arsuaga asegura que la campaña aérea del #HOBus no dejará indiferente a nadie. «Está pensada para alarmar porque la situación es grave: es la clase política la que viene en busca de nuestros hijos y las familias, lo deben saber».

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios