Etiquetas

(As/InfoCatólica) Mulryne, jugó en la cantera del Manchester United y llegó a jugar en la máxima categoría con los ‘Red Devils’. Esa incursión en la Premier, aunque breve le hizo coincidir en el campo con futbolistas de la talla de Ryan Giggs, Andy Cole y Teddy Sheringham.

Mulryne no consiguió hacer un hueco en Old Trafford y Alex Ferguson prescindió de sus servicios. El norilandés recaló en el Norwich City, dónde jugó seis temporadas. Un equipo en el que vivió su mejor momento profesional, ya que sus buenas actuaciones le catapultaron a la selección absoluta de Irlanda del Norte, con la que disputó 27 encuentros en su carrera. En el año 2005 abandonó Norwich con destino a Cardiff, dónde estuvo dos años y fue perdiendo peso, tanto en el equipo como en su selección, dónde dejó de ir convocado.

Tras dos años en Cardiff jugó en Leyon Orient y King’s Lynn, equipo, este segundo, dónde decidió colgar las botas en el año 2008. Desde entonces no se había publicitado en los focos mediáticos hasta el pasado sábado, cuando en Dublin fue ordenado diácono por la orden dominica. Está previsto que se ordene como presbítero el próximo año.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios